h1

Lo que sabemos hasta ahora…

enero 7, 2010

La serie de televisión ‘Game of Thrones’ es una adaptación de las novelas de fantasía de George R.R. Martin ‘A song of Ice and Fire’,( ‘Canción de Hielo y Fuego’ en España), producida por la cadena de televisión estadounidense HBO en colaboración con la inglesa BBC y dirigida por Thomas McCarthy (The Visitor, The Station Agent). Está previsto que la primera temporada conste de 12 episodios y esté ambientada en el primer libro de la saga, ‘Juego de Tronos‘, suponiendo que la serie continúe es de esperar que cada temporada abarque cada uno de los libros, pero de momento se trata sólo de especulaciones.

Por ahora sólo se ha rodado un episodio piloto de 60 minutos que está pendiente de aprobación. En el caso de que la cadena decida seguir adelante con el proyecto, el rodaje del resto de la temporada comenzará en Marzo de este año.

Podéis ver el listado de los actores participantes en el episodio piloto en la sección ‘Reparto’ que actualizaremos a medida que se tenga noticia de nuevos fichajes.

Fuentes: Westeros, Not A Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: