h1

Harry Lloyd en London Evening

enero 9, 2010

En la web de London Evening Stantard se ha publicado una entrevista a Harry Lloyd (Viserys) junto con Gemma Arterton con motivo de la obra de teatro que acaban de estrenar juntos: ‘The Little Dog Laughed’. Y cómo no, se menciona su reciente aparición en el piloto de Juego de Tronos, aquí tenéis la traducción del extracto en el que se habla de la serie:

<< Harry acaba de filmar un episodio piloto para la serie de HBO, Game of Thrones, la cual seguramente hará que su nombre sea tan conocido como el de Gemma si empieza a rodarse en Marzo. Es una serie de fantasía épica donde siete familias aristocráticas luchan por el control de un reino. Harry interpreta al ‘Rey Mendigo’, Viserys Targaryen, enfrentado a Sean Bean’. Después de esto, sus pensamientos se vuelven hacia Hollywood: ‘Han empezado a llamarme agentes americanos, parece que es momento de mirar en esa dirección’, dice él.>>

Es bueno ver que se habla de Juego de Tronos, aunque sea brevemente, y Harry parece muy dispuesto a mencionar el proyecto en todas las entrevistas que concede últimamente. Esperemos que su entusiasmo  anime a HBO para seguir adelante.

Fuentes: Westeros, London Evening Standard

Fotografía: London Evening Standard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: