h1

¡Game of Thrones en la red!

enero 10, 2010

Aprovechamos que  ya podéis seguir Canción de Poniente tanto en Facebook como en Twitter para hablar de lo que podeis encontrar sobre Game of Thrones y los actores en las redes sociales.

Últimamente los actores más jóvenes del reparto se están uniendo a Twitter y no hemos dudado en seguirlos para enterarnos de primera mano de cualquier noticia sobre el piloto y el futuro de Game of Thrones. Además, siempre despierta curiosidad el poder conocer un poquito mejor a los que van a dar vida a nuestros personajes favoritos. Visitad nuestra página de Twitter para encontrar en ‘following’ las páginas de Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) o Isaac Hempstead-Wright (Bran) y todos los que se vayan uniendo a la red. Por lo que leemos, todos cruzan los dedos para que la serie finalmente sea aprobada, ¡nosotros también!

Además, Sophie Turner (Sansa) tiene también un recién abierto canal de Youtube al que ha empezado a subir simpáticos videoblogs para que la conozcamos un poco mejor, eso sí, todo en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: