h1

‘Fantástico’ es la palabra. ¿Podría estrenarse en primavera de 2011?

enero 17, 2010

Después de la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critic’s Association), las perspectivas no podrían ser mejores:

El crítico de TVGuide Matt Roush ha publicado en Twitter que dentro de unas dos semanas, los jefes de programación de HBO verán el episodio piloto completo. Parece que será entonces cuando se plantee la continuación de la serie. De pasada, también comenta que se han escrito guiones para más capítulos.

Por otro lado según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, hizo algunos comentarios muy positivos después de la rueda de prensa de la TCA. Según Lombardo, parece que ‘Game of Thrones’ va viento en popa y tiene muchas posibilidades de ser aprobada. Os dejamos un resumen del artículo, el cual podéis leer entero (en inglés)  aquí.

Lombardo declara que todo en el episodio piloto ha quedado fantástico. Entre 5 y 10 millones de dólares se invirtieron para recrear el castillo de Invernalia. También ha hablado de la tecnología digital que se ha utilizado para los paisajes, dar vida a los lobos huango (que serán una mezcla entre animales reales y digitales) y para los huevos de dragón. Además, tal y como se muestra en los libros, cada familia tendrá su propia paleta de colores en la ropa y las armaduras.

‘Si todo sale bien’, declara Lombardo, ‘Game of Thrones estará en HBO en primavera de 2011, en Marzo o Abril’.

Finalmente, asegura que le sorprendería mucho que la serie no siguiera adelante.

Ha sido una sorpresa recibir por fin tan buenas noticias por parte de HBO, especialmente de la manera entusiasta en que lo ha hecho Lombardo, que se ha declarado seguidor de las novelas de George R.R. Martin. Todos esos pequeños detalles sobre el rodaje del piloto hacen que no podamos parar de mordernos las uñas. Quizá un año sea una larga espera, pero estamos seguros de que merecerá la pena.

Fuentes: Westeros, The Hollywood Reporter, Twitter, Winter is Coming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: