h1

Viserys no para

febrero 1, 2010

Con motivo de la promoción de su actual obra ‘The Little dog Laughed’, Harry Lloyd, nuestro Viserys Targaryen sigue concediendo entrevistas por doquier, y como siempre, hace un hueco para citar ‘Game of Thrones’. Si es que, cada vez nos cae mejor este chico.

En The Official London Theatre Guide Harry habló brevemente de la manera en que consiguió el papel para la serie, os dejamos una traducción del estracto:

” Lloyd podría ser visto más a menudo en la pantalla si el episodio piloto que ha rodado recientemente en América es aceptado.  ‘Game of Thrones’ está basada en la serie de fantasía de George R.R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’ donde interpreta al Rey Mendigo, Viserys Targaryen.

Él describe el proceso de obtener el papel como: ‘ Una de esas audiciones que tienes de vez en cuando para una importante serie Americana y es como ‘Bien, gracias’. Entonces te grabas en una cinta, lo envías y nunca vuelves a saber del tema. Pero entonces me puse a ello y me arriesgué con este personaje, la verdad es que me lo pasé bien. A ellos les encantó. ‘ “

Anteriormente, también en un breve artículo en Thelegraph.co.uk Harry  hizo un comentario sobre la serie, en concreto sobre que no fue necesario que hablara con acento americano  para el piloto ( ya que él es inglés):

” […]El próximo destino de Harry Lloyd será ‘Game of Thrones’ una serie de fantasía medieval de HBO, junto a Sean Bean y Iain Glen.

No será necesario un acento americano ‘Se dice que por norma general, si eres americano no puedes sostener una espada. ‘ -Me comenta el amable actor.- ‘Será como en ‘El Señor de los Anillos’, todo el mundo hablará sin acento. Será muy divertido.’ “


Fuentes: Telegraph.co.uk, Official London Theatre Guide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: