h1

¡Luz verde a la serie!

marzo 3, 2010

¡Por fin! Ya tenemos oficialmente la noticia más esperada: HBO ha decidido continuar con ‘Game of Thrones’, os dejamos con la traducción del artículo publicado por The Hollywood Reporter donde ayer apareció la noticia y la primera imagen oficial del rodaje:

‘Y esque, en verdad, se acerca el invierno.

Finalmente, HBO ha dado luz verde al proyecto de fantasía épica ‘Game of Thrones’ .

La famosa cadena ha cerrado el proyecto de una primera temporada que verá la luz la próxima primavera (aquí podemos ver la primera foto sobre la serie). Nueve episodios junto al piloto conformarán esta primera parte de la saga que empezará a producirse en Belfast, en junio de este año.

Desde el momento en que fue anunciado este proyecto, la serie televisiva de las novelas de George R.R. Martin han suscitado un gran, y puede que sin precedentes, interés mediático y en la red sobre una serie en tan temprana fase de realización.

La saga tiene lugar en el mítico mundo de Poniente, donde se nos cuenta la historia de la noble casa Stark, que queda atrapada en las intrigas de la corte, cuando el cabeza de familia Eddard (Sean Bean), se convierte en la mano derecha del rey. Los cuatro libros (y los siguientes), serían usados en la serie como temporadas de la trama global.

Al contrario que muchas series de fantasía ‘Thrones’ deja atrás los elementos mágicos para centrarse en un realismo brutal, pensad en ‘Los Soprano’ con espadas. Martin, un cultivado guionista de televisión (‘La Bella y la Bestia’), escribe cada capítulo dejandolo en suspense, lo cual se mantendrá al pasarlo a la serie. David Benioff y Dan Weiss son los creadores de la serie.’

Estamos muy contentos de que por fin se haya confirmado la primera temporada de la serie, y además antes de lo esperado. Todo apuntaba a que el proyecto saldría adelante y así ha sido, esperamos ( y estamos casi seguros) de que el resultado merecerá la pena. Ahora ya solo queda sentarnos a esperar… hasta el año que viene. Se acerca el Invierno.

Fuentes: The Hollywood Reporter

Anuncios

2 comentarios

  1. Yay!


  2. Me muero de ganas por ver ya aunque sea el piloto!

    supongo que ahora poco a poco continuarán con el casting, y a ver que sorpresas recibimos de los personajes que faltan!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: