h1

¡Hodor!

junio 23, 2010

Ayer, George R.R. Martin, como ha venido haciendo de vez en cuando cada vez que se confirmaba un nuevo papel para Game of Thrones, dejó en su blog un par de pistas sobre dos nuevos roles:

El viejo maestre ha vivido muchas vidas, breves pero numerosas. En su juventud, luchó en las guerras que algunos dicen, inspiraron todo esto. Ha sido un rey y un dios, pero para mí, siempre ha sido mi papá.’

y poco después:

‘No tiene mucho que decir, pero lo dice mucho. No es un musulman, un pagano ni un cienciólogo, pero podría ser un pueblo de Escocia’

Por ahora no se sabe nada de la primera pista, pero sobre la segunda, parece claro que se trata de ¡Hodor! y el actor que lo interpretará será  Kristian Nairn, el cual encaja a la perfección con las pistas ya que ‘Kristian’ no es un musulman, un pagano ni un cienciólogo y Nairn es un pueblo escocés. Se trata de un actor y DJ irlandés que ha actuado con personajes como Björk o Scissors Sisters.


Por Winter is Coming hemos podido saber que poco después, Nairn ha confirmado la noticia en su twitter. Así que… ¡Hodor!

Fuentes: Not a Blog, Winter is Coming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: